Recepción de solicitudes de PQRSDF


Apreciado ciudadano, le damos la bienvenida a este espacio en el que usted podrá interponer sus peticiones, quejas, reclamos, solicitudes o denuncias en la Alcaldía de Montelíbano. Le invitamos a radicar su solicitud por medio del siguiente enlace:



Tenga en cuenta esta información en el momento de realizar su solicitud:
 

Petición
Petición: Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante las autoridades competentes por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Queja
Queja: Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo una función estatal y que requiere una respuesta.

Reclamo
Reclamo: Insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio.

Sugerencia
Sugerencia: Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias.

Denuncia
Denuncia: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria y se remitan las correspondientes copias a las entidades competentes de adelantar la investigación penal y/o fiscal.

 


Número de visitas a esta página 417
Fecha de publicación 25/06/2020
Última modificación 25/06/2020