Auxilio para gastos de sepelio

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Secretaría de Hacienda

Dirección local de salud

Descripción:

Obtener el reconocimiento y pago a quien compruebe haber sufragado los gastos de entierro de un afiliado o pensionado del Fondo Territorial de Pensiones, este auxilio será equivalente al último salario base de cotización, o al valor correspondiente a la última mesada pensional recibida, según sea el caso, sin que pueda ser inferior a cinco (5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, ni superior a diez (10) veces dicho salario.

Dirigido a
Personas Naturales
  • Ciudadanos

  • Extranjeros



Localización

Lugar de atención:

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.

Hora de atención:

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m.  / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 2 Dia(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos necesarios para realizar el trámite

1 - Presentar Documentos solicitados:

  • Comprobantes de pago : 1 Fotocopia(s) 
    Anotaciones adicionales: De los gastos realizados
  • Certificado de defunción : 1 Fotocopia(s)
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
  • Solicitud escrita : 1 Original(es)

2 - Radicar los documentos:

  • Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas. 
Enlaces