Consulta preliminar para la formulación de planes de regularización

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Determinar la viabilidad y suministrar información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de regularización, para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos originados por el desarrollo del uso del suelo establecido, que por sus características requieren de un tratamiento especial del entorno inmediato a su localización, así como mejorar las condiciones de las edificaciones en que se realicen tales usos.

Personas Jurídicas
  • Empresas

Personas Naturales
  • Ciudadanos

Lugar de atención:

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.

Hora de atención:

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m.  / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 30 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir documentos y cumplir requisitos

1 - Presentar Documentos solicitados:

• Carta de solicitud : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Se solicita información para dar inicio a la etapa de formulación de un plan de regularización para mitigar los impactos urbanísticos y ambientales negativos y fomentar impactos positivos en las zonas de influencia de los predios en los que se vayan a desarrollar. Debidamente firmado por el solicitante.
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: Identificación del solicitante
  • Poder debidamente otorgado : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: En caso de apoderado