Licencia de ocupación del espacio público para la localización de equipamiento

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Autorización para ocupar una zona de cesión pública o de uso público con edificaciones destinadas al equipamiento comunal público.

Personas Jurídicas
  • Funcionarios

• Empresas

Personas Naturales
  • Ciudadanos

• Extranjeros

Lugar de atención:

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.

Hora de atención:

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m.  / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 5 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

1 - Presentar Documentos solicitados:

• Carta de solicitud : 1 Original(es)
  • Cédula de ciudadanía : 1 Fotocopia(s)
  • Poder o autorización : 1 Copia(s) Copia del original
    Anotaciones adicionales: Cuando se actúe mediante apoderado o mandatario
  • Descripción del proyecto : 1 Fotocopia(s)
    Anotaciones adicionales: Indicando las características generales, los elementos urbanos a intervenir en el espacio público, la escala y la cobertura
  • Planos de diseño del proyecto : 1 Copia(s) Copia del original
    Anotaciones adicionales: Acotados y rotulados indicando la identificación del solicitante, la escala, el contenido del plano y la orientación norte. Los planos deben estar firmados por el profesional responsable del diseño y debe contener la información señalada en el artículo 27 del Decreto 1469 de 2010.

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

• Haber sido aprobados o legalizados los desarrollos urbanísticos en los cuales no se haya autorizado el desarrollo de un equipamiento comunal específico.

2 - Radicar los documentos. En caso de que la solicitud no se encuentre completa, se devolverá la documentación para completarla. Si el peticionario insiste, se radicará la solicitud y deberá complementar la información dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes

• Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas.