Reconocimiento de escenarios habilitados para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas

Trámite

Dependencia:

Secretaría de Gobierno

Descripción:

Obtener el reconocimiento por parte de la autoridad Municipal o Distrital, de los lugares de reunión o escenarios que tienen por objeto y actividad principal la presentación de espectáculos públicos de las artes escénicas.

Personas Jurídicas
  • Funcionarios

• Empresas

Personas Naturales
  • Ciudadanos

• Extranjeros

Lugar de atención:

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.

Hora de atención:

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m.  / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Gobierno

Tiempo de respuesta: 2 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos y cumplir con las condiciones establecidas para el trámite

La entidad verificará que el solicitante cumpla con:

• Ser el titular, administrador o responsable del escenario
  • Cumplir con las normas referentes a intensidad auditiva, horarios y ubicación de la realización del evento señalados por la autoridad Municipal o Distrital

1 - Presentar Documentos solicitados:

• Solicitud de registro de documentos : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: El responsable del escenario debe diligenciar ya sea en línea o en forma física la solicitud o formulario de registro en la ventanilla única de espectáculos de artes escénicas
  • Plan de emergencia y contingencia para la prevención y mitigación de riesgos : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: Dicho plan deberá considerar las variables establecidas en el artículo 27 del decreto 1258 de 2011 y las demás normas municipales o distritales que reglamenten el tema.
  • Concepto sanitario : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: El responsable del escenario deberá registrar en la ventanilla única la solicitud del concepto sanitario que certifica el cumplimiento de condiciones sanitarias, para que la Secretaría de Salud o quien haga sus veces expida el concepto sanitario favorable.
  • Solicitud del concepto ambiental : 1 Original(es)
    Anotaciones adicionales: El productor debe registrar la solicitud en la ventanilla única, para que la dependencia o Institución competente certifique el cumplimiento de las normas referentes a la intensidad auditiva y las condiciones ambientales definidas por la ley.

Tenga en cuenta

Para edificaciones nuevas, las que soliciten licencia de construcción y aquellas indispensables para la recuperación de la comunidad con posterioridad a la ocurrencia de un sismo - Anexe:

• Concepto técnico de comportamiento estructural y funcional del escenario : 1 Original(es) - El responsable del escenario deberá registrar la última licencia urbanística de construcción otorgada para que la autoridad Municipal o Distrital verifique de manera específica los usos, edificabilidad, volumetría, accesibilidad y demás aspectos técnicos aprobados para la respectiva edificación.

2 - Radicar los documentos en la ventanilla única:

• Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas