Registro de actividades relacionadas con la enajenación de inmuebles destinados a vivienda

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de Planeación

Descripción:

Registrar actividades de enajenación de cinco o más inmuebles destinados a vivienda.

Dirigido a
Personas Jurídicas
  • Funcionarios

  • Empresas


Personas Naturales
  • Ciudadanos

  • Extranjeros



Localización

Lugar de atención:

Carrera 6 NO. 15-23 - Palacio Municipal - Montelibano, Montelibano - Córdoba.

Hora de atención:

Lunes a viernes:
7:00 a.m. a 12:00 a.m.  / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría de Planeación

Tiempo de respuesta: 15 Día(s) hábil(es)

Documentos requeridos

Reunir los documentos y cumplir condiciones necesarias para realizar el trámite

1 - Presentar Documentos solicitados:

  • Solicitud para el registro de actividades relacionadas a enajenación de inmuebles : 1 Original(es)
  • Manifestación expresa : 1 Original(es) Anotaciones Adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio ant 
    Anotaciones adicionales: En la que conste: nombre y apellidos completos, nacionalidad, domicilio anterior si lo hubiere tenido, domicilio actual, tiempo de residencia en el correspondiente municipio, dirección precisa

Tenga en cuenta

Cuando se trate de organización popular de vivienda - Anexe:

  • Estatutos : 1 Copia(s)

2 - Radicar los documentos requeridos:

  • Puede acercarse a la entidad publica
  • Ubica en el mapa los puntos de atención para hacer el trámite y encuentra la ruta para llegar a la sede que necesitas
Enlaces